Tuesday, March 28

 

De Rodrigues.

Me dejaron solo en casa unos días. miedismo. mi casa es enorme, no me había dado cuenta! techos altos y no os lo perdais, que el marco de la puerta de entrada dibuja un coqueto a la par que intrigante arco ojival. compensa porque ahora no cierro la puerta del baño y todo eso, y mira, que me tomo un té? pues dejo la taza donde me sale de la pirula. por no hablar de la música al volumen deseado, o los visitismos.

Pero la vida del Rodrigues brit, o del Macaulay Culkin, tiene sus claroscuros. yo de repente me encontré a mí mismo el sábado noche frente a la tele, con el laptop en mis piernas, sentado en mi sofá blanco, y bebiendo Dry Martini. así como por "sentir algo". me fui a la cama contentillo a eso de las 2 am, pero sin hablar solo o movidas de esas.

Nunca había estado solo en casa y creo que podría acostumbrarme. pero no sé, echo de menos a mis compañeros de tres nacionalidades diferentes, que nos enriquecemos los unos a los otros...

Comments:
Te adoro!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?