Friday, March 24

 

Frutas del bosque.

Normalmente en mi blog anuncio acontecimientos venideros y al final lo dejo todo con cabos sueltos y la gente no llega a enterarse de si sucedió o no, o si fue todo un bochornoso fracaso (es por todos bien sabido que el blogger calla cuando le conviene). no será mi caso.

Sí, la cena fue un éxito. yo tuve mis momentos de tensionismo en la cocina porque hacer dos tortillas de tamaño considerable tiene su aquel, más cuando tienes a seis personas esperando a probar los exotismos sureuropeos que les vas a ofrecer. creo que les gustó. y si no les gustó no es culpa mía, sino de la tortilla en sí. porque eso era una tortilla como dios manda, jugosa (que no cruda) y en su punto de todo.

Creo que es buena señal que me ría tanto con mis vecinos y compañeros. será que empiezo a desenvolverme con el idioma. el otro día tuve que hablar con el fontanero sobre una gotera en el salón. esas cosas curten!

En el país andan revolucionados con los juegos de la Common Wealth, que son una especie de olimpiadas. la Common Wealth, como todos sabeis, está formada por 71 países. eso hace pensar que es un coladero y que cualquiera puede ser de la C.W. pero no es así tampoco. los inmigrantes provenientes de estos países gozan de ciertos privilegios en el Reino Unido. yo de repente celismos, pero me enteré y no, yo tengo más privilegios que ellos.

El otro día iba a comprarme una mermelada de blackberry (mora), pero vi que la de blackcurrant (grosella negra) estaba de oferta. y pensé que si la de blueberry (arándano) está rica también, por qué no la de black currant? total, que es asquerosa. creo que este país y yo vamos a tener más de un problema con el tema mermelada, porque no soy capaz de encontrar mermelada de melocotón, solo de albaricoque, que es parecido? ja! es como la novatada de la grosella negra. ni punto de comparación!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?