Thursday, March 2

 

Hoy.

Hoy nos estuvo nevando parte del día. no llegó a cubrir mucho pero daba ambientillo la cosa. y qué frío...

Y nada, antes me lié la manta a la cabeza e hice una tortilla de patata para cenar (a las 6 y media). como quiero conquistar a los habitantes de la casa, les invité a que la probasen. el sector veggie (o sea, el 50% de los habitantes de la casa) quedó encantado con el exotismo sureño. yo les dije que ciertamente, parece increíble que la tortilla sea un plato vegetariano y ellos me miraron medio mal. soy muy recelosos de su dieta y confían mucho en las especias y todo eso. allá ellos.

Me estoy planteando hacer otra tortilla otro día, más grande, y convidar a los compañeros y algunos vecinos del Melrose Place este. podría de paso freirles los chorizos que me mandó mi familia y vamos, ya quedaría como un marqués con ellos.

El otro día conocí al chico que vivía en mi habitación hasta diciembre. de él sabía que era medio chino medio inglés. claro, yo dejé volar la imaginación, me imaginaba a un bellecismo rollo Brandon Lee reposando su musculatura en el mismo colchón donde lo hacen mis chichas, pero nada, es un chino tradicional y a la vieja usanza... por otra parte ya averigüé el apellido del apuesto sarasa que vivió en esta casa hasta el verano pasado.

Comments:
Esto se pone interesante... (¿esto ya lo he dicho en el comentario de la entrada anterior?)
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?