Friday, March 10

 

Los siete sellos.

Hoy estuve leyendo en el bus uno de esos periódicos gratuitos ingleses. una de las noticias destacadas del día era que encontraron un erizo en un almacén de ropa, acurrucado dentro de una caja. (verídico). no voy a entrar en polemiquismos de si esto es actualidad o no, o si una foto del animal en cuestion merece tal tamaño. a mí lo que me dejó medio mosqueado es que anoche soñé sin venir a cuento con un erizo. sí.

Claro, luego acojoné porque me imaginé que lo mismo todos mis sueños fueron profecías o algo así de cosas que se van a cumplir, y haciendo memoria, me di cuenta de que soñé un montón de cosas anoche! a destacar:

A mí el último sueño me sonó un poco a profecía tal cual. en plan como que el fin del mundo llegará cuando tengamos un papa negro. "y el líder opositor declarará su admiración por los salvajes germanos..."

Sudores fríos si tengo que vivir en mis carnes estos tres acontecimientos en lo que queda de día. mejor me quedo aquí en la habitación, cierro los ojos, las cortinas, y apago el ordenador. nos vemos.


Comments:
:D Me han encantado tus sueños. Casi no em he conectado esta semana , ¿verdad?

un beso, hablamos, straight acting lad (al 65%)
 
desde luego, lo de Mariano es bastante acojonante...
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?