Thursday, April 6

 

el onírico mundo de los sueños.

El otro día me entró esa flojera de risa que me entra solo cuando veo cosas a precios desorbitados o fuera de mi alcance (varias veces al día, he de reconocer), porque nos llegó el facturón del gas con el pastón que nos ha costado mantener esta enorme casa calentica todo el invierno.

Pasó el día, me fui para la cama y soñé que nos llegaba la factura del gas, mismo importe, y yo me reía. como un riff guitarrero con la vida misma. yo me desperté descolocado. qué pijada de sueño no? como las repeticiones de pelis del plus.

El sueño de anoche fue de los que te despiertas con el mal rollo metido en el cuerpo y no te lo quitas hasta la hora del lunch:

Soñé que mi casa tenía una quinta y misteriosa habitación alquilada pero que el inquilino nunca estaba. de repente un buen día el inquilino aparece. y quién era el inquilino? alguien lo sabe?

Sí, era el Strawberry Blonde Doctor. sí, sí, el que mide mucho más de 6 pies. y no venía solo, venía con su novio, que era un hombre moreno muy interesante, y yo claro, mega complejo de inferioridad en mi sueño, qué marronismo existencial el vivir con los otros dos.

Yo me desperté así como con sudoracionismos. la verdad es que lo de vivir a 150 yardas del Cherry Blonde es un coñazo. me explico:

Yo el año pasado me fui a Felizonia con el romántico subido hablando del bombón pelirrojo, de que caí rendido a sus encantos, de que era todo como un dramismo europeo con tintes de cine social y de comedia romántica, con un regusto amargo de película que acaba con cosas que no se dicen y todo eso. muy bello. todo el mundo emocionado. y nada, me toca vivir aquí a su ladico y ni nos vemos ni nada. no valgo para Sandra Bullock! ella a estas alturas ya estaría viviendo con él!

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?