Saturday, April 29

 

proyectos.

De verdad que se me pasaron los días volando y no me acordé de que tocaba entrada... tampoco es que haya nada que contar, claro.

Vale, lo confieso, empecé a escribir un blog en inglés. solo tiene una entrada, y lo pueden leer mis amiguines de myspace, que son casi todos ingleses. ya sé, ya sé, el centralismo inglés fiede bastante, pero después de 3 meses viviendo en el corazón de Inglaterra (así se promocionan las West Midlands, como eso de Asturias, Paraíso Natural), pues creo que me veo en derecho de escribir en inglés. pero que se puede compatibilizar, digo yo! mi meta es, además de no cometer fallos, conseguir un poco de estilo con el inglés (angelico de mí, con mis habilidades con el español...)

Esta semana quizás tenga una especie de puesta de largo en sociedad, pues como todos intuís, tampoco es que salga mucho, más allá de algún pintismo vespertino. es el cumpleaños de mi amiguín de Tipton y quizás vaya a un antro de homosensuales indis. aquí el rollo indi lo llevan más relajado que en mi país de origen, no hay a penas escaparatismo. aunque es más extremo, quiero decir, una locaza española, pues puede ser super indi, y aquí llevan un poco más de actitud straight acting. a mí no me gusta mucho ese radicalismo, pero es que parece que aquí tienen la guerra declarada contra las locazas. no hay término medio, o eres una maricona furiosa o eres un straight acting. o camiseta rosa XS de topman y mechas rubias, o camisetona negra talla M o L y grungismo capilar.

Que me río yo del grungismo de estos, que ya me sé yo de alguno que se alisa el pelo con uno de esos artefactos marujiles...

Comments:
"con mis habilidades en el español..."

Te iba a decir que sí, que a mí también me salía lo de la falsa modestia y eso, pero que a estas alturas igual ya no hacía falta....

Y luego vas y escribes "a penas".

Me atontas y me alocas.

Lo de las locas y los str8 acting lads igual es porque te relacionas con maricas que tienen una media de edad próxima a los 18. Esa etapa es muy dura, aquí también pasa.

Miss U.

(¿podría haber sido más desagradable?)
 
¿Straight acting? Jejeje. Yo, si tengo que hacer teatro creo que prefiero hacerme la petarda. Lo del straight acting suena de lo más estirado y aburrido. Aunque los indies pata negra siempre han sido de lo más estirado y aburrido... bla bla bla

Bueno Jorgín, que te he vuelto a encontrar vía Logansan. ¿Qué putada lo de diary-x, no? Yo estoy mudando el diario a bitácoras.com. Por suerte, conservo todo lo escrito en diary-x. ¿Terminaré algún día de pasarlo todo a mi nueva casa? No lo sé.
 
Te debo un mail, pero no me siento mal pq tienes un diario en inglés y no nos das la dirección. Eres un pedorro! Pero te amo igual.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?