Saturday, April 15

 

Sacándome espinas.

Hace unos meses vi una película de gran impacto emocional que se llama Mysterious Skin http://www.imdb.com/title/tt0370986/ y que trata la temática chaperil adolescente con bastante atino.

En la película podemos disfrutar del saber estar de Michelle Trachtenberg, que en su día interpretase a la pequeña Dawn Summers, hermana de Buffy, y de Joseph Gordon-Levitt en papel protagonista, bastante cambiado desde que lo viesemos en aquella serie de extraterrestres que llegaban a la tierra y se camuflaban como humanos. no, no hablo de V, bestias... es que no me acuerdo del título de la serie pero conociendo a los dobladores españoles sería algo así como Cosas de Marcianos, porque en Antena 3 todo son Cosas de algo. de casa, de brujas, de hermanas, de gemelas...

Jo, que me lío. en la película hay una escena en que el protagonista, a los 9 años, se va a casa de su entrenador de beisbol, que es un papito así setentas, rubiaco, repeinado y con un bigotito que connota y denota virilidad. por supuesto acaban chuscando (no es tan spoiller, es en el primer cuarto de hora!) pero lo que me llamó la atención es minutos antes, que el niño le dice al entrenador que si puede comer algo que tiene hambre, y al abrir el armario de la cocina ve un paquete de Kellogg's VARIETY, que son esos packs de 8 mini paquetes de cereales surtidos. el niño le dice al entrenador que siempre quiso tener de eso en casa pero que su madre dice que no compensa y que sale más barato comprar cajas grandes.

Super identificado. cuando iba al PRYCA con mi madre ella era igual. además ella decía que en todos los packs venía algún tipo de cereal que no me gustaba y que eso era tirar el dinero.

20 años con el espinismo clavado, pero ayer fui al Somerfield que hay al final de la calle donde vive el esquivo Cherry Blonde y no me resistí a la oferta del pack de cajas surtidas por solo 85 peniques. decir peniques suena un poco decimonónico verdad?

Comments:
No lo digo en todas las entradas por no parecer un pesado, y un pelota, y por no parecer que siempre te comentamos los mismos, y porque no hace falta pero...
Tú lanzas una galleta al aire y yo me la como y te doy la patita.
 
9 años???? Pero qué precocidad!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?