Monday, May 15

 

El ataque del hombre de los siete pies.

Ayer fue un día super impactante en mi vida. estaba esperando el bus para ir al centro en la parada de bus de al lado de mi casa, y a quién vi pasar por la acera de enfrente?

Sí, al protagonista anónimo de buena parte de mi vida como diarista... al Cherry Blonde, al pelirrojo, al hombre de 6 pies y unas cuantas pulgadas de altura...

No iba solo, no, iba recién duchadín en la mañana dominguera con un apuesto chico de unos 22 años, alto y rubio. vale, podía ser un putito, o podía ser su primo el de la country side, o un paciente! pero yo preferí asumir en un instante la realidad, la verdad, mejor verle con novio que gastándose sus libras en un putito. se me hubiese caído el mito!

Os podeis imaginar mi reaccionismo. de repente todas las canciones de ""pop adulto" que escuché durante los dos años se me pasaron por la cabeza... sobre todo una: "I thought I saw you on a train... I hid behind some men... I'd never seen you look so good... I'm glad you're doing well"... cuánta madurez, qué dura es la vida... claro, yo me sentí una especie de heroína pero de peli más adulta, una especie de Gwynet Paltrow o algo así.


Anoche dormí medio mal y hoy por la mañana tuve sesión peluquera jevi con mi clipper. me dejé el pelo muy corto. y nada, que hay que tirar para adelante, no?

Comments:
A mi me gusta tanto esa canción que estuve a punto de grabársela a mi exnovio en un cedé que le di con unos capitulos de una serie
(And when the day forwards
I guess it was love
And when the day forwards
At least it was

Dum dum dum dum), así como de relleno. Pero pensé que eso seria marear la perdiz, joder la marrana y meterse en la boca del lobo, así que le grabé la canción de las mamachicho.

Me parece tan pedante lo de poner frases de una canción y no decir cual es... pero yo te respeto, y me callo.

XXX
Estil lovinyú,
Isma.
 
Ay, no sé ni qué canción es ni quien es el Cherry Blonde ese. ¿Aparece en entradas anteriores?
 
Pandillismo indigay en Bham y a otra cosa, mariposa!
 
Isma: borde. x

Jaimecín: lo del cherry blonde es la historia de amor más grande jamás contada, o la mayor paja mental de la historia de Inglaterra

Mario: pues en eso estoy!! aunque aquí siempre exigen sensualismo! a ver si empiezo a hablar del Ostos!
 
La historia de Ostos es superMelrose. Cuéntala ya!
 
Es que la historia de Ostos se asemeja por momentos a una peli rollo Perros Callejeros no? mejor sigo con el pelirrojo que era todo más ethan hawke y julie delpy.
 
Me niego en redondo a aceptar esta farsa!!!
Todo lo ke te pasa con Cherry Blonde es victimismo gratuito, ke podrías solucionar con una llamada.

Y si el Ostos te pega una paliza, te la mereces!!!
Bueno... no, eso no.
:)

un mordisquito.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?