Tuesday, May 30

 
En la cena de ayer estuve hablando con una de mis compañeras dando un repaso (amistoso) a nuestro compañero de casa, y luego a la otra compañera pues otro tanto de lo mismo. claro, después de dedicar un tiempecito a cada uno ella se atrevió a preguntar por la ida y venida de chicos a esta casa (dicho así suena a lo que no es, más que nada porque yo soy bastante virgen y estrecho!) así que le dije que sí, que estuve saliendo con uno de ellos una temporada y poco más. caso aclarado. es que a lo pijo la salida armaril se iba posponiendo demasiado!!

A la hora de irme a la cama, con el impacto de la pregunta o algo, me dio la tontería de no dormir así en plan insomnio. extraño, pues sabe dios que mi cuerpo ingiere cero miligramos de cafeína por día (me estoy volviendo mariquita). todo me resultó paranormal, a las 3.40 am, empieza a hacerse de día y los pájaros cantan. la noche dura solo unas 6 horas ahora mismo... es noche completa a las 9:45 pm, y eso que los días segurián creciendo unas semanas más!!!!

Yo siempre fui muy incrédulo con eso de "sí, tía, en Islandia el día dura 23 horas en verano" y jo, va a ser verdad y todo!! aquí lo del invierno es paranormal, 4.15 pm, farolas encendidas. como si fuesen las 9 de la noche...

Me entra la sensación de vivir un poco como al norte, no?

Otro día a ver si me da un arrebato místico y me voy a dar un paseo chandalero a las 4 de la mañana, seguro que me encuentro algún famélico zorro rondando por la calle (el otro día vi uno). es que mi barrio es estupendo.

Uy, mirad, os voy a pasar una foto que capturé con el google UK map o algo así. podeis ver mi casa en azul (justamente donde yo duermo, en esa esquina) y podeis ver en rojo, en una casa más fea y sucia, dónde reposan cada noche los 6 pies largos del pelirrojismo. sí, esto es de juzgado de guardia, pero era para demostrar a alguien que vivo muy cerca de él! la calle que nos separa es York St. hay otras dos calles que comunican su calle con la mía, Bull St y South St, que de noche da miedismo por su iglesia. yo vivo como veis en frente de una rotonda con cinco salidas, que da vidilla mañanera con el run run de los motores. y detrás veis el jardín que compartimos las 4 casa adosadas (dos en el frente y dos traseras). especial barbacoas y hogueras!

Mi cama es enorme. quién se viene?

Comments:
Bueno bueno bueno. Sí que vive cerca joder!!! Realmente este documento es impresionante.

Jo, te amo mucho, tío! Te debo un mail de unos cuantos kas, aunque no hay mucha novedad, la verdad!
 
la verdad es que cualquiera diría que va en serio mi acosismo o algo...

con calma, rey, ya me contarás. yo con ostos ya pedí papeles de divorcio y orden de alejamiento.
 
Jejeje tu adicción al pelirojísimo me recuerda a una que tuve yo a un morenísimo. También busqué su casa en el google earth. ¡Qué tiempos aquellos!
 
uy yo es que su casa me la topo todos los días. el punto verde es la parada del bus para ir al centro, creo que podría vigilarme entre los cortinismos incluso!coñas a parte, no sé si se percibe que el vecindario es de lo más coquetón!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?