Tuesday, May 9

 

mainstream-acting

A mí no me han dicho ni una ni dos ni tres veces sino más cosas del estilo: "porque mira, en confianza te lo digo, yo super bien contigo, en serio, porque no eres una locaza, porque yo lo que no soporto son los gais estos que son unas mariconas, pero tú no eres así, joder, tú eres un tío normal". como leeis. claro, yo sorprendidísimo porque siempre me consideré anti straight acting, ya sabeis. (maricuelo que es uno).

Esta mini anécdota, que sucede a menudo cuando algún heterosensual se emborracha y decide darme la chapa, viene a cuento de que a mí me pasa un poco lo mismo con los indies. a ver, que me explico: que oye, yo soy indie, más o menos, con mis Cocteau Twins, mis Club 8, y cosas así, no? pero vamos, que no hago apología de ello y no tengo cara de que me gusten estos grupetes. lo que me da rabia es que la gente se vista y se ponga así como atrezzo indie para reafirmarse. vamos, en resumidas cuentas, que estuve mirando unos fotologs y acabé de tías con gafas de pasta, labios rojos y camisetas a rayas hasta el mismísimo knob. que habrá listos que digan "oye pues no los mires, reprimido", pero yo hago lo que me da la gana, y si no nos podemos ya ni quejar, pues lo que me faltaba.

Esta especie de repulsión ante mi naturaleza me hace sentirme a ratos como un casado de estos que de repente se conecta a chats de bujarras, se cita con un buen mozo, y luego aquí no pasó nada, porque lo mío es un poco así también, yo llevo mi vida normal, con mi poster de Bender y de Justin Timberlake en la habitación, con mis pantalones y jerseys super normales, pero oyes, me entran unos calores de vez en cuando que me tengo que escuchar el Fox Base Alpha de Saint Etienne o si no me pongo malísimo. luego ya reanudo mi vida normal, y no me acuerdo de los Smiths ni de los Sugarcubes para nada, me pongo en Confessions... de Madonna y palante...

Será grave? he de pedir perdón por mis gafas de metal?

Comments:
Je je je. La de veces que habré escuchado la frase que mencionas al principio. Es que a veces incluso parece que te lo dicen para animarte, como si ser gay fuera algo repudiable, y creen diciendo lo de tranquilo, que tu no eres como ellos bla bla bla va a ayudarte a salir de la espiral de vergüenza en la que todos los gays tenemos que estar sumidos.

Todo lo que mencionas esta entrada son prejucios: de los heteros hacia los gays, de los gays indies hacia las maricuelas y viceversa... Cada día estoy más convencido que lo de ser indie es una pose tan estúpida o más que cualquier otra. ¡A porra con los Artic Monkeys! ¡Que vivan las gafas de metal!
 
Cariños, nosotros tres vivimos estupendamente en esta dualidad indigai y qué queréis que os diga. En la variedad está el gusto. Ya estoy currandito, un poco mejor.

Besazo!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?