Sunday, May 21

 

Televisión.

Este año tengo el canal 24 horas para ver Gran Hermano (british, claro). el otro día hice juntismo con mis compañeros para verlo. yo hice una tortilla y comimos guarradas. por ejemplo una panolla al grill con mantequillona. yo no le vi la gracia pero me la comí por educación, como estos antropólogos que comen saltamontes por no hacer el feo a los indígenas, los pobres... he de decir que aquí Gran Hermano gana en diversidad, o sea, son más freaks. un galés entró en bañador y una pilingui entró de conejita playboy. creo que para ver esto en el Gran Hermano patrio tendrán que pasar bastantes años... o que vuelva Pepe Navarro!

El viernes en casa de Ostos vi una especie de Buenafuente de la BBC1, cuyos invitados eran Morrissey, mi amantísimo Paul Bettany, Robbie Williams y actuación en directo de Yeah Yeah Yeahs. qué país más avanzado!

Ayer tuve juntismo en casa de unos vecinos para ver Eurovisión. a mí me extrañó la iniciativa en sí porque preguntando a la gente, aquí Eurovisión no les hace gracia ni como gracia. nos reunimos 9 personas. tres veggies y un vegan que estaba sentado al mi lado, que dijo con cara de asco que tiene leche en su nevera solo por su novia. después la anfitriona le explicó que las pizzas veggies llevaban queso, pero que si quería otra cosa o algo, y él puso cara de desaprobación, dijo que todo estaba bien. yo le miré así de reojo con cara de odio, pero intenté comprender al angelico y disfrutar de la velada sin más.

Prejuicios aside, había también una chinorris que vino con una de las vecinas, pero no me empané de dónde era, si astraliana o qué, porque luego se emocionó mucho con la actuación de Macedonia. vete tú a saber de dónde era. todos me felicitaron por la actuación de mi país. yo súper avergonzado, la verdad. me prestó, eso sí, que la pava de la Sonia Ferrer esa diese los votos en francés, aunque a los lugareños les pareció bastante paranormal...

Hoy mientras cenaba estuve viendo Dr Who que es una serie que causa furor entre los rosaceos. sale Billie Piper y por lo general, así a grandes rasgos, la serie me parece una mierda. sabe dios que en mi pequeño corazón solo hay lugar para una serie de culto...

Comments:
A mi me encantó la canción de Rumanía!
 
Los vegans son tan sexis en su radicalismo... parecen terroristas o algo!

Dr Who es una serie nueva basada en la antigua? Yo de pequeño era fan.
 
creo que sí. va como de viajes en el tiempo, o a universos paralelos...no me hagas mucho caso y guglea que saldrás de dudas.
 
Chico, qué nivel tiene la televisión anglosajona. Aquí que no ponen ni los videoclips... ¡Qué pena da un poco todo: Eurovisión, Buenafuente y la tele en general... Menos mal que la era internet da mucho de si.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?