Sunday, June 18

 

Adicciones confesables


Pero mirad, mirad esto, qué cena me preparé el lunes pasado que daba gloria verla! todo super británico de restaurante moquetil.

El otro día me ofrecí a escribir un reportaje sobre la gastronomía británica para Mario y su blog http://senosvalaolla.blogspot.com/(perdonad por mi chunguismo a la hora de linkear), que es un tema que a españoles en general provoca una hilaridad que no es normal... hay que vivirlo y hay que pasarlo, y la verdad es que hay de todo. mientras pienso qué escribir, si especializarme en una comida producto o condimento en concreto, yo hago mi acto de contricción y me pregunto en monólogo interior: "Jorge, tú qué comes?"

La respuesta es asombrosa, preocupante e intimidante: por un lado el compartir mi vida con tantos veggies hace que inconscientemente me esfuerce en sacar jugo a la comida intentando asesinar el menor número posible de animales. así que creo que el top de alimentos que uso está encabezado por:


Como leeis. yo no lo doy. Por supuesto en mi dieta están los quesos, carnes, lácteos y más vegateles como el calabacín, el pepino o el tomate. además de frutas como la manzana, nectarina y plátano. pero las estrellas de mi cesta del super son la lechuga iceberg (69 peniques, 1'03 de los antiguos Euros) y la tableta de chocolate, que vienen a ser dependiendo de la marca, entre 45 peniques (en Tesco, chocolate de gama baja pero riquísimo) o los 89 peniques de la tableta de Galaxy, que es sinceramente, el chocolate más rico que comí en mi vida y me emociono mucho con cada tableta. la marca estrella es Cadbury's, pero es carilla... y yo, yo soy pobre.


El otro día me confesé con Mindy sobre mi adicción al chocolate. recordé trémulo y super emocionado el día que compré seis huevos de pascua de la marca mars para amenizar la velada romántica con Ostos, y que luego hubo pitote y no se vino, así que me pasé la evening yo solo con cara de odio comiendo uno tras otros los seis huevecillos. Mindy me tuvo que consolar, que es una chunga pero a veces se porta, y sabe dios que es la primera vez que le robo yo a ella las energías!!

Comments:
La historia de los huevos es tan gráfica y tan emotiva, que podría ser una escena de cualquier comedia romántica protagonizada por Roberts o Witherspoon. O un episodio de Sexo en Nueva York. Lo que pasa es que Ostos no merece el papel protagonista!

Nosotros también somos fans de la lechuga iceberg. Y del chocolate, aunque preferimos negro (o medio negro porque el negro de Nestlé sólo tiene un 49% de cacao!).

Escríbeme algo! I need to know!
 
Bueno, yo le quería dar un toque así más dramismo Isabel Coixetero, vamos, una tragedia más gafa-pastil, pero oye, que Witherspoon también me vale!

Te debo mail, vale.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?