Monday, June 12

 

Gol en propia.

Este fin de semana fue relajado. aprovechando la expectación insular por el primer partido de la seleción inglesa, yo me cogí un tren de sur a norte de la ciudad que me dejó 8 paradas después en el Sutton Park, que es una gigantesca masa de naturaleza rodeada de algunos de los barrios más coquetones de esta ciudad. a mí es que reconciliarme con la naturaleza me gusta mucho, y pasear con mis flip flops de 3'95 libras ni te cuento! (amen de los pantalones nike que me compré por 5'49 libracas).

Prometí volver la semana que viene si tenemos buen tiempo, pero anda que no soy yo vago ni nada...

El domingo fue estrepitosamente relajado. que si me levanto, me ducho con la ventana abierta por eso de sentir en Sun in my Morning, que si un lunch, que si me voy a la compra... incluso estuve viendo un partido del mundial con una de mis compañeras animando a su selección, que viste de naranja (y no doy más pistas así me expriman!!).

Es que esto dudando si ponerme a ver partidos y tal. la verdad es que el fútbol me da pereza y me estresa verlo, pero por otra parte yo me dejo empapar del espíritu multicultural, y no sé, que Trinidad y Tobago estén ahí, pues mola. mis compañeros hicieron chistes porque yo hablo demasiado de los colores de los uniformes. además tenemos rondando por casa un suplemento con toda la información de cada selección y su país y lo estoy empollando.

Desde luego España me fiede bastante (más me fiede Inglaterra como equipo) pero he de reconocer que el uniforme es una monada.

Para celebrar el fin de semana nos fuimos al pub de al lado de casa, que estaba vacío con eso de los calores. ahí estuvimos celebrando el sol de la tarde-noche hasta las 11. creo que tengo hasta resaca!

Comments:
Me quedo con el peinado a lo mofeta del número 9 (insertar aquí eructo hetero).
http://www.fotolog.com/i_am_not_cool/?pid=9884090
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?