Monday, June 26

 

Los papis mundialeros.


Ayer por la tarde estuve viendo el partido de Holanda-Portugal de la segunda ronda con una de mis compañeras y nuestra vecina, que es del país de las hermanas Minogue. a mí me temblaban las piernas cada vez que enfocaban al Marco Van basten, entrenador de la selección del bello país de los red light districts y los tulipanes. qué hombre, de verdad... para rematar el erotismo pasados los cuarenta, como comentarista del mundial tenemos en inglaterra al sexi, lampiño y por alguna extraña razón, siempre bronceado Gary Lineker. muy fuerte Lineker, yo estaba bastante enamorado de Gary cuando fichó por el Barça a finales de los 80. luego le perdí la vista y ahora me reencuentro con él como imagen de las patatas Walkers y carismático comentarista deportivo. a veces pienso, bastante aliviado, que yo como pederasta tendría cero futuro.


Claro, está bien babosear a cuento de cuarentones como el Van Basten y el Lineker, pero es que la realidad de la calle es bastante desoladora, y estoy empezando a tomer mis primeros apuntes para escribir un ensayo sobre el sex-appeal pasados los 25, porque la gente se estropea mucho pasado el cuarto de siglo. no sé si es dejadez o genética pero es lo que veo. Luego ya medito para mis adentros, y me doy cuenta de que no hay solteros que ronden mi edad, o sea, 25-30 años.

*¿Será entonces cuando decidan dar un nuevo rumbo a su vida, apuntarse al gimnasio y vivir una segunda adolescencia?

*¿No es acaso, y por lo general, la vida de un gai una adolescencia crónica?

*¿Por qué Gary Lineker éstá tan bueno y tan moreno?


Comments:
En esto del fútbol no me meto, cariño. Cuando hables de tenis o así, opino.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?