Thursday, June 29

 

Santería Brit.


Llevo unos días con unos síntomas que todo parece indicar que es un proceso alérgico de esos que por estos lares llaman Hay Fever, que es la alergia al polen de toda la vida. pero aquí son muy cabezones y se niegan a hablar en cristiano. allá ellos, hay que entenderles, claro... La cosa es que parece que alguien me está haciendo cosquillas con una pluma en el fondo de la fosa nasal derecha, esto se acompaña de mocos y más mocos, enrojecimiento de ojo derecho y ligero dolor en la sien y seno derecho.

Lo turbador es que hace un par de semanas quedé con un medio amigo mío. y digo medio porque la verdad es que me cae como el culo de hace un tiempo para acá, para qué negarlo? pues él tiene super alergia al polen y se pone a morir, hasta el punto de anular citas y lo que haga falta. yo le dije, tentando a la suerte "pues fíjate que yo de eso nunca sufrí" y él me dijo con su mirada oblícua y una sonrisa siniestra y nada transparente: "verás este año cómo la sufres... verás..." qué mal cuerpo me dejó.

Esto es santería brit. a mí no me queda otra. qué mala leche tiene la gente, de verdad. mi amiga Mindy me dice que esto me pasa por tonto y por juntarme con el primero que me ríe el acento y el vello corporal, y aunque jode, la verdad es que la Mindy tiene más razón que una santa, y eso que está ella para hablar que volvió con su novio Shaun, que es super homófobo y bebe cinco latas de Stella al día. el caso es meter peseta en todo...

Comments:
Yo no llego a las cinco latas, pero me acerco. Es el calor, jo.
 
Tu amiga Mindy tiene toda la razón.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?