Tuesday, July 25

 

Progresa Adecuadamente.

Os quería enseñar el té con galletas que hice el otro día para después de la copiosa cena que nos metimos a las 6 y media de la tarde (como de costumbre). otro día os enseño una foto de nuestra colección de tazas. cuando me mude pienso afanar alguna, las tenemos tope entrañables!

Retomemos la acción y las circunstancias, después de este acontecimiento aislado, más o menos donde las dejamos la última vez. Sí. Hay novedades y progresos!

Empezando por el hecho de que al final me decidí tras varios meses, a editar mis links, y ahí tenemos a buena parte de mis lectores.

El otro día me di por vencido con el fonema de marras, y decidí, desilusionado, que me daba igual que a partir de ahora la gente me entendiese “playa” en vez de “zorra”, o que entendiesen “comer” en lugar de "eso". La paciencia del alumno tiene un límite… sin embargo estaba yo con Cristóbal, angelico mío hablando de cosas e inquietudes propias de nuestra edad, cuando le pregunté si había visto las películas de Kill Bill, y ahí, señoras y señores, talmente como si hubiese nacido en Yorkshire en lugar de en Felizonia, me salió el fonema a la perfección. Cristóbal y yo nos miramos emocionados y sorprendidos, y yo dije, apresuradamente: “bitch” “kipper” “bit” y Cristóbaldijo sí con la cabeza, se me emocionó todo y nos fundimos en un abrazo afrancesado y homoerótico.

Por su parte Cristóbal hace sus progresos con la lengua de Cervantes, y aprende cada día un montón de palabras, amén de saberse al dedillo la gramática!

Y sigue haciendo mucho calor...

Comments:
Me gustaría verte aquí pequeño astur... ibas a deshacerte de calor! Y este finde me voy a Extremadura! Si no vuelvo, que sepas que siempre te amé!
 
Al dedillo, jijijiji.
 
Ya lo había visto, little astur!!! Es taaaaaaaaaan sexy! Im loving him!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?