Saturday, August 19

 

Dando tumbos...

Pues aunque queda rabanero, parece ser que tengo novio. es que hablar de novios en internet queda feo, yo es leer "pues mi novio..." en un blog y pierdo el interés totalmente, de manera que no sé qué hacer, si dejar aviso pero finjir que no existe, si llamarle "mi novio" o inventarme un pseudónimo... intriguismos.
También hay que decir que la etiqueta no me la colgaba yo desde el principio de los tiempos blog (esto es, hace tres añazos), y se me hace raro, oyes. por que claro, en estos tres años de soltería yo tuve mis más y mis menos con alemanes eróticos, checos sensuales, pelirrojos seductores, y virojos enanos, entre otros. pero lo que se dice novio, pues no tuve. es todo super nuevo para mí...
Claro, que la cosa empieza bien, ayer llego a casa y me encuentro en mi salón tomando un té a Damian que os linkeo para refrescaros la memoria, es el homosensual que vivía el año pasado en esta casa. y oye, qué impacto, como conocer a un famoso o algo... y qué guapo también. pues nada, que viene de visita y que se vuelve para Tokyo la semana que viene. intentaré hacerme con su messenger o algo?
Y nada, eso, que a mis lectores, que no se me enfaden, que ya se me pasará esto, o qué sé yo...

Comments:
No queda nada rabanero. Aprovecha el momento.
 
Eso, tú dale más argumentos a davit para cuando discutamos sobre su politica editorial del fotolog.

En un blog como el que tenía yo, o como los que has tenido tú, si hablas o dejas de hablar del novio no importa mucho. Más que nada porque no los lee ni Dios.

Si nos ponemos a hacer cuentas, seguro que hay más personas a las que se lo has dicho tú directamente que las que lo puedan leer por aquí.

Además, anda que no han sido numerosas las veces en las que has hablado del señor cherry blonde, aunque claro aquello era un dramismo europeo de sentimientos contenidos, y esto no. Y claro, leer sobre la felicidad ajena no interesa tanto como leer sobre sus conflictos. Hay que contentar al publico. O al publiquito.

Por otra parte, sabes perfectamente que todo tu círculo de amigos adoramos a Cristóbal. ¿Acaso no somos tu target?

Desde luego, es una decisión difícil, donde todas las opciones tienen sus pros and cons. Mi consejo es que seas tú misma, amiga libra.

xxx,
Isma.

P.S: ¿No te parece el colmo del patetismo cuando alguien deja un comentario en un blog y intenta imitar descaradamente el estilo del autor del mismo? Como para congraciarse con él, o demostrarle lo mucho que le sigue. Palurdismos.
 
Se me ha olvidado dejar de utilizar mayúsculas después de cada punto y seguido. cachis.
 
A mí Cristóbal me parece guay. Vivan los novios!!!

PD- La verdad es que da hasta vergüenza poner comentarios como éste después de la parrafada que se ha marcado Isma... en fin, ya va siendo hora de que asuma que soy hombre de pocas palabras!
 
Lo que igual va siendo hora es de que yo asuma que me apetece tener un blog y deje de aprovecharme de los comentarios de jorge para intentar lucirme con tan poco pudor.

Que por otra parte sé que él me deja. ¿no?
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?