Tuesday, August 1

 

Lujo Británico

Hoy paseaba por el centro de la ciudad abriéndome paso entre los paraguas y me dio esa sensación intranquila e infeliz de final del verano, unas 4 semanas antes de lo que estoy acostumbrado a despedirme de él...

Llevo unos días introspectivos, dediqué parte del fin de semana a improvisar una receta de Banoffee Pie con la que se chuparían los dedos los amiguines de Se nos va la olla . no os doy la receta porque no me apetece, pero os diré que nivel de dificultad: BAJO y tiempo de preparación: unos 25 minutos. sin contar que hay que hervir un bote de leche condensada durante 3 horas, pero vamos, que eso como si lo haces la semana anterior, que ahí te queda el toffee ya preparado. lo bueno de la gastronomía británica es que no creen en conceptos como "sacrilegio culinario" entonces puedes improvisar, variar una receta en ingredientes y cantidades, y siempre y cuando sepa bien, los rosáceos te sonreirán y dirán que muy rico todo.


Hablando de rosáceos, ayer vi a mi ex príncipe de la colina, el bristoleño de pelo rojo, el apuesto doctor de 6 pies y 4 pulgadas, my cherryblonde sweetheart... creo que nos hicimos los longuis los dos. esto es una caca, vaya forma de estropear un final agridulce. es como si en Casablanca 2 Humpfrey Bogart e Ingrid Bergman se encuentran en un hipódromo o algo así y se hacen los suecos. pues vaya secuela no? claro que yo nunca creí en los finales felices, y cuando de pequeño veía el final de los culebrones o pelis de amor, siempre pensaba "estos muy contentos ahora pero verás cómo duran dos telediarios"

Que oye, que no hay que hacer drama, que yo tengo a mi papasín a jornada completa y super bien todo. os enseñaría una foto, pero me dijo Mindy que como se me ocurra subir una foto de Cristóbal habiéndome negado a subir una de sus fotos en bikini que se hizo para el gaydar girls (hace 15 días le dio por decir que era sáfica...) que no me vuelve a hablar, vamos. es que no le veo el punto a ponerme a enseñar a mi amiga en bikini, la verdad.

Comments:
cari, estoy sin saldo, acabo de llegar a casa y tenía una llamada perdida del tio ese, qué hago? le llamo? bugfff ya te cuento!!!!


(y no sólo en la ciberamistad soy complaciente, tú ya me entiendes)
 
CONÉCTATE!!!!
Hay novedades!!!

((Si no te conectas en 24h. supondré ke Ostos y su katana te hicieron una visita y llamaré a Scotland Yard))
 
Acabo de mirar el perfil de Mindy en gaydar y le sienta muy bien el rosa fucsia, espero que le dé una oportunidad a Brandy.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?