Sunday, August 13

 

ya está aquí. ya llegamos...


A veces sucede que das como por hecho que las cosas están como están y que siempre fueron así. a mí me sucede a menudo, debe de ser que nos adaptamos muy bien a los cambios o algo así.

Hoy ocurrió que estaba con Cristóbal en la cama compartiendo vivencias e inquietudes con mi ordenador portátil (mi tirais piedras si lo llamo laptop verdad?), y de repente me dice el Chris que le pase unas pelis a su iPod, y nada, me saca su iPod del bolso, le enchufa un cable y lo conecta a mi ordenador portátil (aka laptop) y empieza a transferir pelis enteras en segundos.

Yo quedé boquiabierto, como si tuviese 70 años, y le dije. "espera, espera. me estás diciendo que tienes ese aparato conectado a ese aparato mío transfiriendo información?" entonces miré a la mesita de noche y vi mu pen drive (esto ya me dejais no?) y de repente al lado mi teléfono móvil. yo con sudoraciones, en plan crisis existencial. vivimos en el futuro!!! tardé mucho en darme cuenta... se lo comenté a Chris pero para él todo es más normal porque nació ya con ello como quien dice, así que me miró con cara rara...

La cosa va de tecnología, y de reflexiones futuriastas de tienda de veinte peniques sobre el paso del tiempo, así que pensé en subir una foto del îPod de Cristóbal con la canción "Suavemente" de Elvis Crespo, pero como no soy capaz de subirla, os endiño esta de los cod & chips que nos comimos la semana pasada en Stratford Upon Avon, aka El pueblo del Sespir

Comments:
Últimamente pienso eso del futuro es ahora cada vez que tengo que demostrar que no soy un robot. ¡Vivimos en la antesala de Blade Runner!

Vale que por ahora la prueba se limita a introducir un texto que aparece en una imagen un poco distorsionada cada vez que nos queremos dar de alta en algo de la internet, pero bueno, el concepto es el mismo. Ya no falta tanto para que lleguen los sutilísimos test de empatía...
 
en esta entrada no di pie con bola, razón tienes... pero mira, que ni me molesto en corregirlo.
 
Estamos condenados a vivir con la tecnología. A mí muchas veces me pasa lo mismo que a ti.

Por cierto, me gusta tu blog. Volveré.
 
No sé qué decir ante estas divagaciones tecnológicas... tengo resaca otra vez, así que sólo decirte que eres lo más y power point. Tenemos que apoyarnos mucho!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?