Tuesday, September 26

 

Historias Asombrosas.

Esta historia ha de ser contado, como es normal, por el principio. no, no me veo yo muy Tarantino, no me gusta editar mis relatos con pedazos desincornizados que en la mayoría de las ocasiones no están justificados. lo que yo cuento es lineal y totalmente real.

Pues el viernes Marie Antoinette, y sonaba una canción muy chula. yo pense "Esto es New Order", y decidí que sería fan. ayer me pasé por un HMV y me compré por 9.95 libras un doble recopilatorio del grupo, con la esperanza de encontrar la canción de marras. fue poner en play y ahí estaba, la primera canción del primer disco. yo super emocionado a la vez que decepcionado porque a mí el rollo espeleología musical me tira mucho.

Vaaaale, venga, al grano, el caso es que estaba yo en casa escuchando el recopilatorio y recibí una llamada de mi chiqui a jornada completa, para quedar, como siempre. y nada, me cogí el discman con New Order y salí de casa. cuando estaba cruzando la rotonda de enfrente de mi puerta, escuchando New Order, me di de bruces con... sí, el pelirrojo.

Y nada, hablamos como 40 segundos, le dije "mira aquí vivo yo". quedé como un rey porque mi casa, aunque no es mía, mola mucho. la suya es un poco lo peor, a qué negarlo. después me reuní con el Chris, y no sé, me dio una sensación de que el pelirrojo ya no es lo que era y que mi reencuentro con él fue cualquier cosa menos un pasaje de película europea de emociones contenidas y cosas que no se dicen.

Qué cosas tiene la vida, no? pero oye, que yo tan agusto viviendo el amor y todo eso. pensándolo bien quizás si que fue todo un poco de drama así de cielos nublados y caras de frío.

Mi mejor amiga, Mindy, dice que le da pena de ese chico, porque vale que sea apuesto y bien situado, pero que siempre será ciudadano de segunda por ser pelirrojo.

Comments:
Oye, ahora no hablemos mal de los pelirrojos, que bien que nos han gustado en el pasado... ¡qué poca memoria histórica! :P
 
Conversación ficticia:
-Te acuerdas de Fulanito?
-Mmmh, ahora no caigo.
-Sí hombre, Fulanito, el Pelirrojo.
-Aaaah vale.

Si Fulanito fuera moreno, castaño, o incluso rubio, la conversación iría así:
-Te acuerdas de Fulanito?
-Mmmh, ahora no caigo.
-Sí hombre, Fulanito, el amigo de Kike, el de Madrid.
-Aaaah vale.

Ser pelirrojo es todavía un estigma.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?