Sunday, November 26

 

Adviento


Ayer estuve de compras por el centro, aunque no compré nada. no caí en que el mercadillo navideño alemán estaría ya instalado y que a las dos de la tarde la calle principal iba a ser un infierno insufrible. la verdad es que estaba todo muy bonito, olía a salchicha y a otras cosas que no sé lo que son, como muy dulce. en la plaza del ayuntamiento pusieron el carrusel de todos los años, que es así como fino y no suena Camela, y un tobogán gigante en forma de torre que parece un faro. me acordé de que aquel alemán arrebatador con el que salí hace dos años me regaló un corazón de pan de gengibre que compró en ese mercadillo, y ahí lo tengo aun, en casa de mis padres, por algún lado anda. creo que caduca el año que viene.es muy muy parecido a estos que os enseño en esta foto que acabo de encontrar en Google.


También me acordé de que hace dos años Mario estuvo aquí y que paseamos por estas calles y comentamos que todo era muy moderno y todo eso, y luego nos fuimos de compras a HMV, donde me compré el single "I believe in you" de Kylie, que me sigue sonando a villancico dos años después! y GAP, donde Mario compró una sudadera para su hermana y yo vi una cazadora a precio asequible que me compré dos semanas más tarde. aquel día yo robé un par de revistas en Borders y nos tomamos un café en Starbucks. todo fue super bonito y bello. y por su carácter consumicionil, me atrevería a decir que fue todo más british que si hubiese le hubiese llevado a un pub a comer un steak and ale pie con su sticky pudding de postre.


Apetece navidad y todo! ya tenemos las luces encendidas. en mi barrio también nos pusieron.


También tenemos la pista de hielo en Centenary Square. al lado de donde yo trabajo. me apetece mucho, pero ayer cuando pasé estaba petada y la imagen se asemejaba a la de una piscifactoría llena de truchas, no se veía a la gente así como muy gracil...

Comments:
Ay, qué bonitos recuerdos me traen esos días!!! En realidad la sudadera era para mí, aún la uso mucho, me encanta. A mi hermana le pillé una camiseta. Fue todo guay a tope... Nostalgismos...

Por cierto, en Madrid ya está todo de Navidad hasta las trancas, pero este año no me apetece nada de nada.
 
Navidad apesta.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?