Monday, November 13

 

Delirios otoñales

A mí es que la prosa descriptiva se me da mal y encima me aburre, pero quisiera expresar la satisfacción que me produce pasear por mi barrio durante las (cada vez más escasas) horas de luz que tenemos al día. hoy por ejemplo a las diez de la mañana era todo viento y hojas secas revoloteando por el aire. y sí, era un día soleado y no demasiado frío. las pocas nubes que había en el cielo circulaban a gran velocidad. y claro, la luz es anaranjada buena parte del día. era todo super hermoso, y yo luchando contra los elementos así con mi abrigo tres cuartos, agarrado a mis solapas para proteger la garganta.

A veces me dan tales ataques de elegancia que de verdad voy a plantearme empezar a fumar en pipa.

Es que llegados a este punto pues apetece eso, resguardarse, contemplar el entorno con serenidad, suspirar un 78% más, beber un 34% más de té... hay que vivir cada estación a tope.

El otro día tuvimos con los vecinos una fiesta en el jardín, pero yo no pude acudir porque trabajaba. me dio rabia porque mira que el cuerpo me pedía un poco de fiesta, con la hoguera y tal, y con todas esas cajas de cervezas que vi circular por la cocina justo antes de irme al trabajo selmil que me eché. en fin, espero que los nuevos vecinos no se hayan pensado que soy un rarezas. son una pareja formada por galesa y americano. mis compañeros dicen que son majérrimos y os advierto que ellos son bastante exigentes, no como yo que le rio la gracia a todo aquel que sonríe mucho.

Comments:
Has vuelto :) Y ahora me he ido yo... pero volvere enseguida, lo prometo :) La última frase me ha dejado pensativo^^ ... menos mal que yo sonrío poco, si no pensaria que en realidad mis chistes no te hacían tanta gracia :).
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?