Saturday, November 11

 

Nunca me fui.



Cuesta volver, cuesta… conste que mi ausencia es debida simplemente a problemas técnicos, de esos que conllevan relaciones internacionales, recogidas por mensajería, semanas de espera, reparaciones varias y al final, recibes de nuevo tu portátil, y descubres con alegría que ya no hace ese ruido al encenderse ni se sobrecalienta ni se apaga solo!!

Pues qué puedo contar yo después de tantas semanas. Creo que poner al día al lector sería bastante grosero, o eso me parece a mí! Podría fingir que nunca me marché, como que ya os narré mi primera visita desde Felizonia, que hace mes y medio conté mi cumpleaños de pe a pa, que ya os hablé de lo bonita que está mi calle con la hojarasca y los colores propios de la estación. Daré por contado, y vosotros dareis por sabido, que sigo viviendo la pasión británica con mi angelico a jornada completa, y pasaré por alto que estuve en Asturias por tiempo muy limitado no hace demasiado.

Total, que tampoco es plan de ponerme a contar mis grescas con Mindy (tuve varias), así que creo que no pasa nada si me despido sin más y prometo volver con la misma asiduidad que de costumbre, y aquí no pasó nada.

De momento os dejo con una foto muy vistosa de mi desayuno.


Comments:
Bienvenido cariño.

Me encanta que los cereales tengan diferentes colores. Eso no se estila mucho en España... ¡ya cuesta bastante encontrar unos tristes Cheerios en el Mercadona! Ah, qué pueblo más avanzado con el que vives!
 
Bueno, es que son americanos de importación, cuestan un huevo, me los regaló el Chris por mi cumple. aquí los cereales más normalitos de lo que pensaba. se estila mucho el rollo canelil. en fin. ya actualizaré esta semana.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?