Wednesday, December 20

 

La belleza de las cosas, o el espíritu de la navidad.

Hoy me puse el gorro de lana por primera vez en lo que llevamos de temporada. esto indica que ya se acabaron las medias tintas otoñales y que seguramente vamos a pasar mucho frío de aquí a Abril más o menos...

Hoy cogí el tren para ir a trabajar porque aunque hay que caminar más, se puede ahorrar uno unos peniques, que cuesta mucho ganarlos! me grabé en un cd 100 canciones en mp3. a mi reproductor no sé qué le pasa que siempre me reproduce las mismas. siempre suena Lithium de Nirvana, por ejemplo! cuando crucé el centro, desde New St station hasta donde curro, empezó a sonar Svefn-g-englar de Sigur Ros, y justo en el punto álgido de la canción, allá por el minuto seis de canción, pues aparecieron delante de mis narices dos niños de unos cinco años, abrigados con bufanda y gorro de lana, persiguiendo una paloma por Centenary Square, en plena mañana fría. yo quedé un poco impactado, y no sé, me dio por pensar "esto es la belleza de las cosas" así, como con satisfacción.

Luego en el trabajo uno de mis managers, que es ex alcohólico y tiene muy mal café, me regaló cuatro latas de cerveza, y me dijo "Feliz Navidad" guiñándome un ojo. a mí el detalle me emocionó, supongo que alguien se las regaló y estaba intentando deshacerse de ellas como fuese y cuanto antes. y pensé para mí mismo, con gran satisfacción igualmente "esto es el espíritu de la navidad".

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?