Tuesday, June 12

 

Todo igual

En estos meses han pasado bastantes cosas pero no ha pasado nada a la vez...

Me cambié de habitación, se fueron dos de mis compañeras y vinieron dos nuevas, que son como la sustituta de Marta Sánchez en Olé Olé (fracaso total). estuve en Felizonia dos veces, me fui a Copenhagen, visité Nottingham, Liverpool, Sheffield y Oxford. me fui de camping al norte de Gales. pasé un día de sol en Sutton Park en el que vi un montón de conejos y ardillas.

Esperé nueve semanas el disco de Björk, y cuando lo compré, lo escuché con los auriculares, sentado en la cama, mirando por la ventana y bebiedo dos cervezas Stella Artois.

Me quedé soltero y volví a emparejarme.

Todo bien. todo normal.

Comments:
Por fin!
Bienvenido de nuevo, espero más, más, MÁS!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?