Sunday, November 26
Adviento

Monday, November 20
Pensamientos aleatorios.
En fin, yo prefiero poner el Jorge-automático y asentir a todo lo que ella me dice porque no me apetece ponerme a montar un pitote cada vez que abre la boca. y oye, que es mi mejor amiga, no?
Decía eso, que tenemos un clima desapacible que hace que salgamos poco de casa. por pereza más que otra cosa, porque tampoco nos podemos quejar de frío. yo ayer domingo, día libre, y no crucé la puerta de casa. Para comer hice un pedazo de English Breakfast del cual os adjunto una foto.

A primera vista parece que es todo super grasiento. y si comieseis comprobarías que efectivamente, es todo más bien grasa, pero ojo! está hecho todo en el grill del horno, cero aceites o mantequillas añadidas. esto quiere decir que el bacon y las salchichas pierden gran parte de su grasa. da una grima tremenda porque ves en el papel de aluminio los restos, esa grasona blanca y espesa...
ah, vale, confieso, el huevo sí que está frito, pero en muy muy poco aceite. las baked beans se calientan en un cazo y pista. atentos, atentos, porque la bebida oficial para acompañar este engendro hiper calórico y energético es té. pa fliparlo. y la salsa para acompañar todo es "brown sauce" que en mi opinión es una especie de ketchup especiado y de color marronuzco. si teneis alguna duda no teneis más que preguntarme.
Me encanta el tomate.además es el único elemento del desayuno que comes así como con la conciencia tranquila. los triángulos amarillos son hash browns, que son como una pasta de patata rebozada.
Ahora estareis haciendo pesquisas de quién se comió el otro desayuno. no, por supuesto no fue Mindy, normalmente el viernes acabo hasta el moño de ella y me invento algo para que me deje tranquilín el fin de semana. los domingos le suelo decir que tengo oficios religiosos, por eso de que soy católico y sureño. como ella es bastante ignorante traga con todo, le casco que los domingos ni trabajo ni móvil porque hay que dedicarse a dios, y ella ni me manda un mensaje.
En resumidas cuentas, que Chris se lo comió. Chris completó el día de ayer cubriéndose de gloria al hacer en solo dos minutos de conversación, un comentario ofensivo sobre los Estados Unidos a la novia americana de uno de mis compañeros de casa, recién llegada de su California.
Monday, November 13
Delirios otoñales
A veces me dan tales ataques de elegancia que de verdad voy a plantearme empezar a fumar en pipa.
Es que llegados a este punto pues apetece eso, resguardarse, contemplar el entorno con serenidad, suspirar un 78% más, beber un 34% más de té... hay que vivir cada estación a tope.
El otro día tuvimos con los vecinos una fiesta en el jardín, pero yo no pude acudir porque trabajaba. me dio rabia porque mira que el cuerpo me pedía un poco de fiesta, con la hoguera y tal, y con todas esas cajas de cervezas que vi circular por la cocina justo antes de irme al trabajo selmil que me eché. en fin, espero que los nuevos vecinos no se hayan pensado que soy un rarezas. son una pareja formada por galesa y americano. mis compañeros dicen que son majérrimos y os advierto que ellos son bastante exigentes, no como yo que le rio la gracia a todo aquel que sonríe mucho.
Saturday, November 11
Nunca me fui.

Cuesta volver, cuesta… conste que mi ausencia es debida simplemente a problemas técnicos, de esos que conllevan relaciones internacionales, recogidas por mensajería, semanas de espera, reparaciones varias y al final, recibes de nuevo tu portátil, y descubres con alegría que ya no hace ese ruido al encenderse ni se sobrecalienta ni se apaga solo!!
Pues qué puedo contar yo después de tantas semanas. Creo que poner al día al lector sería bastante grosero, o eso me parece a mí! Podría fingir que nunca me marché, como que ya os narré mi primera visita desde Felizonia, que hace mes y medio conté mi cumpleaños de pe a pa, que ya os hablé de lo bonita que está mi calle con la hojarasca y los colores propios de la estación. Daré por contado, y vosotros dareis por sabido, que sigo viviendo la pasión británica con mi angelico a jornada completa, y pasaré por alto que estuve en Asturias por tiempo muy limitado no hace demasiado.
Total, que tampoco es plan de ponerme a contar mis grescas con Mindy (tuve varias), así que creo que no pasa nada si me despido sin más y prometo volver con la misma asiduidad que de costumbre, y aquí no pasó nada.De momento os dejo con una foto muy vistosa de mi desayuno.